Véanos hoy para ver mejor Mañana
 
 

Servicios


 
En Ópticas Bosco ofrecemos atención personalizada a nuestros clientes en todas nuestras sucursales y casa matriz, así como servicios empresariales profesionales donde atendemos a empresas líderes a nivel nacional.
 
Nuestro servicio empresarial está dirigido a las empresas que ya sea como una prestación social o como parte de la medicina laboral preventiva otorgan a su personal a través de nosotros. Para ello contamos con diversos esquemas los cuales se ajustan a las necesidades de las empresas, con este servicio además de cumplir con aspectos de normatividad laboral aumentan el rendimiento de la planta productiva por los beneficios que derivan de una buena salud visual.
 
En Ópticas Bosco, pensamos en usted ofreciendo servicios clínicos profesionales con calidad y calidez a precios razonables. Tenemos un equipo conformado por profesionales de la salud visual; Oftalmólogos, Optometristas clásicos, Optometristas funcionales y profesiones en atención al cliente, todos dispuestos a servirle a usted.
 

CALIDAD

CALIDEZ

SERVICIO

PRECIOS

 
 

Productos


 
En Ópticas Bosco encontrarás un extenso surtido en lentes oftálmicos y de sol, lentes de contacto cosméticos o graduados y una amplia gama de accesorios y soluciones para el cuidado y salud de sus ojos.
 
Nuestros productos son de la más alta calidad, incluyendo las mejores marcas tanto nacionales como internacionales.
 

Te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales